La Finca
Ubicada en la intimidad que proporcionan 30.000 metros cuadrados de bonitos jardines, y escondido en las colinas andaluzas, esta espaciosa "Hacienda" cuenta con una capacidad para 14 personas y ha sido recientemente restaurada manteniendo todo su carácter original.
 
La casa principal dispone de 7 dormitorios, y 6 baños, de los cuales 4 están en suite. La casa, de unos 500 metros cuadrados está diseñada para ser fresca en verano y cálida en invierno, cuenta con tres salones, uno para cada época del año, y está repleta de historia y decorada con muebles y accesorios españoles tradicionales. Los espaciosos jardines, sus puertas de madera antigua y las maravillosas vistas crean una sensación de espacio, lujo y relax.
 
Orientada al sur, la propiedad disfruta de magníficas vistas del estrecho de Gibraltar y el campo circundante. La zona de la piscina se encuentra en su propio jardín, y está situada a pocos pasos de la casa. Está totalmente equipada, e incluye un bar, una barbacoa, duchas, baños y un vestuario, decorados con motivos mozárabes.
 
La finca ofrece un maravilloso y tranquilo refugio, así como una base para disfrutar el sur de España. La casa está a sólo 5 minutos en coche de la Playa de Getares y a 20 minutos de Sotogrande, que es el sitio ideal para golfistas, contando con  8 clubes de golf, incluyendo el famoso Real Club de Valderrama.
 
Igualmente, se sitúa a 20 minutos de Tarifa, y a sólo 15 minutos de Gibraltar, que tiene vuelos regulares al Reino Unido. El aeropuerto de Málaga también está relativamente cerca. Algeciras, un típico pueblo español con su mercado y su internacionalmente conocido puerto también está cerca, al igual que las interminables playas de  Tarifa - un paraíso para los surfistas. Además, existen numerosos ferrys Marruecos que cruzan el estrecho en tan sólo 35 minutos.
 
Para aquellos que quieran permanecer conectados hay conexión Wi-Fi gratuita, y la cocina -amplia y bien equipada- hará las delicias de aquellos que disfrutan de cocinar. Un mayordomo, chofer, niñera y chef también puede ser facilitados.